En 1979, la integración de los laboratorios de análisis clínicos de los Dres. Zunini y Taffetani y Dres. Menghini e Inchassendague dan origen a nuestra institución, con el objeto de dar una respuesta eficiente a los mayores requerimientos de las áreas que conforman los análisis clínicos, y con el nombre de Laboratorios de Análisis Clínicos Integrados, L.A.C.I.

A lo largo de estos años hemos obtenido una amplia experiencia y trayectoria como prestadores de servicios de salud en la disciplina de los análisis clínicos. Consolidándonos en una posición de liderazgo por la seriedad, ética y profesionalismo en cada una de las acciones que ejecutamos; participando no sólo en la ciudad, sino que asistimos a laboratorios en otras ciudades conformando una red de prestadores.

Como entidad prestadora de servicios de salud asumimos el compromiso de brindar servicios de análisis clínicos siguiendo los mejores estándares de calidad:
• Con una mejora continua de la calidad mediante la participación en el programa de acreditación de laboratorios; 
• Capacitándonos mediante la participación en cursos y presentación de trabajos de investigación en congresos;
• Verificando el funcionamiento de instrumentos mediante los controles de calidad y revisaciones periódicas de los mismos, realizadas por personal idóneo; 
• Informatizando nuestros datos.

El laboratorio desea garantizar la confiabilidad de resultados, permitiendo al médico efectuar un diagnóstico correcto de las patologías en un marco de respeto y confidencialidad de la información.

Desde el año 2006 tenemos a cargo el laboratorio del Hospital Regional Español, ambos de nuestra ciudad. De esta manera hacemos extensivo nuestros servicio de salud las 24 horas del día a todos nuestros pacientes.

 

POLÍTICA DE LA CALIDAD

LACI está conformado por personas con valores que entienden que cada análisis efectuado representa un ser humano que busca y espera un resultado confiable para el cuidado de su salud
La dirección del Laboratorio se compromete en garantizar el cumplimiento de los requisitos del cliente, siguiendo los mejores estándares de calidad, colaborando con el médico a efectuar un diagnóstico correcto de las patologías, en un marco de respeto y confidencialidad de la información.
Para ello, la Dirección del laboratorio establece los siguientes principios de la Gestión de la Calidad:
• Mejorar continuamente la calidad mediante la implementación de programas de mejora continua.

• Capacitar continuamente al personal, mediante la participación en cursos y presentación de trabajos de investigación en congresos.

• Cumplir la legislación vigente y otros requisitos aplicables a nuestras actividades.

• Declarar como mayor capital el grupo humano que conforma el laboratorio, siendo sus principales valores la fidelidad a los principios y el trabajo en equipo que generan sinergias de esfuerzos.

• Participar en campañas de Prevención y Promoción de la Salud en el marco de respeto de la Ecología Humana

• Evaluar periódicamente el sistema de gestión, la política de la calidad, los objetivos, metas y su adecuación en el tiempo.


Diana Hernández
Directora 18/10/2017

 

Misión

Contribuir a la prevención, diagnóstico, tratamiento, y seguimiento de las enfermedades.-
Participar en campañas de educación de la salud, y fomentar el cuidado del medio ambiente.-

 

Visión

Ser el laboratorio en el que personas, empresas, y colegas, puedan confiar en la calidad del servicio ofrecido, apoyándose en nuestra disponibilidad, los 365 días del año, durante las 24 horas.-

LACI Central

Undiano 48 | Tel: 0291 454 4792 | [email protected]

LACI Sarmiento

Sarmiento 1140 | Tel: 291 517 1711 | [email protected]

LACI Español

Estomba 571 | Tel: 0291 455 9113 | [email protected]

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